Decoración Publicitaria

Además de la fachada en sí, existen multitud de espacios exteriores susceptibles de convertirse en un soporte publicitario para su negocio: los vehículos de la empresa, las cristaleras de una oficina o comercio o el uso de cartelería exterior son recursos cada vez más utilizados para atraer la atención del público.

Cartelería exterior, Pancartas

pancarta PVCLa cartelería promocional exterior está experimentando un fuerte auge debido a las restricciones que algunos productos (bebidas alcohólicas, tabaco…) tienen en otros medios publicitarios, como la radio y la televisión; además siempre han existido los carteles de pequeño formato que apoyan a la actividad económica las 24 horas del día, como los rótulos de “SE VENDE” de las inmobiliarias.

Ya no hay límite de tamaños ni de colores: la impresión digital solvente de exterior ha hecho posible la realización desde cartelería “midsize” hasta pancartas o gigantografías en lona de PVC (frontlit, mesh o microperforada, etc.). Ya no hay límites, por tanto, para sus ideas.

Rotulación de escaparates

La ventana de su negocio

rotulacion cristales en viniloPiénselo: ¿no le interesaría que su escaparate fuera el centro de todas las miradas?. ¡ La utilización de imágenes de gran formato puede hacerlo posible!. Los grafismos adhesivos tienen infinidad de aplicaciones en este caso: logotipos recortados en color o simulando el cristal grabado al ácido; impresiones gigantes con calidad fotográficas opacas, translúcidas o microperforadas, gráficos permanentes o con adhesivo removible para promociones, en el interior o el exterior de su cristalera. Sólo estamos limitados por su imaginación… y el tamaño de sus cristaleras.

Rotulación de vehículos

La publicidad móvil más efectiva

rotulacion vehiculos, rotulacion furgonetas, rotulacion con viniloSi su empresa tiene una flota de vehículos y no la utiliza como soporte publicitario, está desperdiciando un medio de comunicación muy eficaz y rentable. Un vehículo que lleva publicidad es una valla publicitaria móvil, en continuo movimiento por carreteras y calles. Su mensaje publicitario llega a miles de personas. Parte de ellas son público objetivo de los productos de la empresa anunciante.

 

Tipos de rotulación

rotulacion vehiculos, rotulacion furgonetas, rotulacion con viniloEn Carbonell disponemos de dos métodos de rotulación para vehículos; el tradicional mediante vinilo autoadhesivo recortado por ordenador, y la impresión digital fotográfica con garantía exterior (protección con laminado UV). El cliente siempre dispone de una idea previa sobre su vehículo, ya que se presentan bocetos a escala del modelo que posee con el aspecto final que va a presentar una vez terminado.

 

Servicio de instalación rápido

rotulacion vehiculos, rotulacion furgonetas, rotulacion con viniloRotulamos un vehículo de tamaño medio, con un tipo de rotulación standard, en 24< horas dentro de nuestras instalaciones. La medición y el boceto previos evitan fallos en el proceso, y su empresa puede disponer del coche ó furgón en ese breve espacio de tiempo. El marcaje de flotas se puede cerrar en fines de semana, para que su empresa disponga de sus vehículos todos los días laborables.

Garantía

Un contrato de garantía, de 3 años (*) se entrega al finalizar el trabajo en un dossier que contiene los siguientes documentos:

  • Garantía sellada
  • Ficha del vehículo marca, modelo y matrícula
  • Instrucciones mantenimiento de la rotulación
  • Boceto A4 a color

La reparación de grafismos en cualquier momento de la vida del vehículo -por golpes de chapa, etc. – es sencilla, ya que todos los ficheros gráficos se archivan por tiempo indefinido.

(*) Exceptuando en rotulaciones promocionales de corta duración